VINTIA CATERING ofrece un servicio de calidad e innovador. Contamos con los mejores profesionales con amplia experiencia en el sector, así como la necesaria infraestructura para llevar cabo cualquier tipo de evento.

NUESTRO CONCEPTO nuestra prioridad es que cada cliente y cada evento sean únicos. Queremos que sea uno de los mejores días de su vida y para ello cuidamos el más mínimo detalle.

NUESTRA FILOSOFIA disfrute de un viaje por los sentidos, una ruta donde cada minuto se cuida al detalle para que sus momentos más especiales se conviertan en inolvidables.

Vintia Catering ofrece un servicio global para cualquier tipo de celebración o evento, (Congresos, Bodas, Cenas de Gala, Comidas de Trabajo, Cocktail y Coffee), para esto tenemos en cuenta los aspectos más importantes de cualquier evento:

- Elección del lugar de celebración.
- Elección de la gastronomía y bebidas.
- Elección de la puesta en escena y ambiente.
- Elección del modelo de fiesta.

Disponemos de una gran variedad de menús siempre personalizados en función de las necesidades y requisitos de nuestra clientela.

Vintia Catering cuenta con la completa satisfacción de sus clientes, gracias a la perfecta combinación de materias primas de primera calidad, al excelente servicio de nuestros profesionales, a los adecuados medios para la realización, traslados, puesta en escena y ambiente.